Asociación para a participación das mulleres

JAMAS LES OLVIDAREMOS

 

Este pasado martes día 25 y festividad de Santiago Apóstol, un nutrido grupo de personas socias y simpatizantes de Teenses Pola Igualdade, se acercaron al Jardin del Recuerdo adjunto al Pazo de Faramello para solidarizarse con familiares de las victimas del descarrilamiento del tren Alvia ocurrida en Santiago el pasado año 2013.

En este hermoso Jardin del Recuerdo, obra de Gonzalo Rivero de Aguilar, procedimos a plantar un esbelto arce de 3 metros de altura al tiempo que Rosa Martinez secretaria de Teenses POla Igualdade daba lectura a un hermoso y emocionante discurso mientras  que la presidenta Rosa Gómez Limia arrojaba la  palada simbólica de tierra para proceder a la plantación del árbol.

En el Jardin donde ya hay plantados un árbol en recuerdo de cada una de las 81 víctimas del tremendo accidente, figura ahora nuestro árbol, el árbol que Teenses Pola Igualdade quiso enraizar para recuerdo de todas y cada una de las personas fallecidas que jamás serán olvidadas.

Nuestro agradecimiento al Sr. Rivero de Aguilar que puso a nuestra disposiciñon todo lo necesario para que ÇTeenses Pola Igualdade pudiese instalar en el Jardín su recuerdo y solidaridad con las víctimas por medio de la plantación de nuestro particular árbol.

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*