Asociación para a participación das mulleres

Nuestro taller de Restauración

La restauración de antigüedades es la restauración de algo antiguo o trabajar con obras de arte para mejorar su condición, o preservar una antigüedad u obra de arte contra un mayor deterioro como en la conservación del arte.

Hay una gran diferencia entre restaurar y reparar. Usted podría lograr que algo funcione con una reparación, pero la restauración de un elemento correctamente es una forma de arte. Los acabados pueden/podrían ser eliminados y rehechos, pero es esencial que se mantenga la pátina original, en caso de ser posible. La extracción de las capas sólo se realiza como último recurso, sobre todo con muebles antiguos. Los motores pueden ser reconstruidos con nuevas piezas según sea necesario, o a los agujeros en una olla de plata se les puede poner parches /. Si bien algunas de estas prácticas no están aceptadas por muchos museos, academias y otros expertos, para muchas personas existe poco valor en una antigüedad que no se puede utilizar o no sea capaz de mostrarse. Una mala restauración es la caída de un restaurador especializado. Trabajar sobre alguna reparación mal hecha por alguien más es la peor situación posible. A menudo, con la restauración de antigüedades, también hay otros temas también. Por ejemplo, algunos coleccionistas valoran la “pátina”, o también quieren un artículo que aún tenga su estética que muestre su edad en este sentido, un artículo “sobre restaurado” en realidad puede quitarle valor que si nada como si no se hubiera hecho nada en absoluto. Por lo tanto, la restauración de objetos de valor siempre se debe dejar a los profesionales que son sensibles a todos los problemas, asegurando que una pieza mantenga o aumente su valor después de la restauración.

RestauracionRestauración 2

Teenses Pola Igualdade en unión de Mulleres Rurais que nos ofrece sus instalaciones, hemos puesto en marcha nuestro TALLER DE RESTAURACIÓN sirigido por una profesora experta en estas artes, Ana Calvo cuyos resultados empiezan a ser muy del agrado de alumnas y alumnos. a continuación colocaremos una pequeña muestra de lo que se hace.

 

Restauracion 3Restauración 5Restauracion 4

Non se atoparon comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*