Asociación para a participación das mulleres

Primeira Mostra de Teatro Aficionado

Puesta de largo del Teatro Aficionado en T

La Muestra de Teatro Aficionado “Martabeladas”, promovida por la ASOCIACIÓN Teenses Pola Igualdade, cierra el ciclo este fin de semana en Teo. La programación se completa este sábado con la puesta en escena de “Saudes Privates Hospital” del Grupo Armandiño Teatro de Poio, y el domingo con “Mullerebillosas” a cargo del Grupo Martabelas pertenenciente a la organización promotora de la Muestra, Teenses Pola Igualdade.

Todas las representaciones tendrán lugar a partir de las 20 horas en el Auditorio de la Asociación Rosalía de Castro de Cacheiras, justo al lado del campo de fútbol de dicha parroquia teense.

La dinámica asociación teense, organiza la Muestra  con la intención de ofrecer no solo un espacio de exhibición al teatro no profesional gallego, sino que también intenta ser un apoyo a la producción, a la formación y a la divulgación, para así convertirse, en un lugar de encuentro de aquellos grupos que desde diferentes ámbitos (educativo, cultural, social, festivo) mantienen viva la llama del teatro.

 

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*