Asociación para a participación das mulleres

Taller de autoestima

Abrimos plazo de inscripcion patra el Taller de Autoestima que impartirá el Dr. Fernando Lino todos los jueves de marzo de 8 a 9:30 de la tarde.

El Dr. Lino viene impartiendo este taller todos los años desde hace ya siete con notable éxito.

Dado las pocas plazas de que disponemos rogamos a las personas interesadas se inscriban lo más pronto posible mediante mail : teensespi@gamail.com

Fernando L. Vázquez es doctor en psicología y profesor del Departamento de Psicología Clínica y Psicobiología de la Facultad de Psicología de la Universidad de Santiago de Compostela (USC). Es coordinador del Grupo de Investigación en Salud Mental y Psicopatología (GRISAMP). Fue el director de la Unidad de Trastornos Depresivos de la USC y profesor asociado por el Departamento de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de San Francisco (EE. UU). Ha participado en numerosos artículos de investigación y comunicaciones en revistas prestigiosas y congresos científicos nacionales e internacionales, y ha colaborado en diversas investigaciones con el Profesor Ricardo F. Muñoz en la Universidad de California, San Francisco, en el Departamento de Psiquiatría del Hospital General de San Francisco en EE.UU. Ha colaborado con diversos medios de comunicación. Tiene más de 20 años de experiencia clínica.

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*