Asociación para a participación das mulleres

ASISTENCIA A LA 33 Convención de Crena

Bienvenidos

Teenses Pola Igualdade recibió hace unos días la siguiente invitación de Narcóticos Anónimos

. “Tenemos el placer de invitaros a la 33º CRENA. Por primera vez, se realizará en la mágica ciudad de Santiago de Compostela, Galicia. Estamos trabajando con mucha ilusión y amor para poder acogeros un fin de semana con el fin de compartir, disfrutar y celebrar todos juntos nuestra recuperación,”

 

Cartel-Crena-2015-web

Sabíamos de la existencia de esta organización que se extiende por prácticamente todos los países del mundo porque algunos de sus miembros  participan también en la nuestra.

Además de ser un honor como teenses que su 33Convención se desarrollara en Teo (Hotel Congreso) allí nos fuimos una representación de tres miembras.

Además de recibirnos con un cariño y aprecio inenarrable pudimos asistir a la inauguración de la convención que resultó toda una lección de cooperación entre seres humanos para salir de las adiciones.

He aquí su declaración de principios:

“Como todos sabemos, Narcóticos Anónimos no acepta contribuciones financieras externas. Somos nosotros los que contribuimos para que el engranaje de la recuperación no se detenga, para llevar el mensaje al adicto que todavía sufre y mostrar que es posible recuperarse del consumo de drogas viviendo esta fantástica experiencia de estar en recuperación un día tras otro. No nos equivoquemos, el dinero es importante. Nuestra capacidad para mantener todo esto en movimiento proviene del dinero que podemos generar . Los fondos generados en una convención son importantes no sólo para pagar todos los gastos que conlleva la organización, son al mismo tiempo una gran manera de seguir haciendo más y mejor.”

 

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*