Asociación para a participación das mulleres

E

Taller de conversación en inglés

Cada lunes en nuestro local, se reúne un grupo heterogéneo de personas para conversar en inglés durante una hora. La conversación está dirigida por Paul Lewis, nativo de Irlanda quien dirige y corrige los posibles errores de los participantes.

Aprender vocabulario en inglés y mejorar el nivel de conversación es el objetivo de nuestro grupo que contempla varios niveles de conversadores. Quienes se integran en la clase avanzan en el conocimiento ,pues la   posibilidad de cticar en un ambiente relajado y tranquilo les aleja del extresante horizonte de los exámenes

. Las personas que forman el grupo de conversación reconocen que son óptimos para mejorar el nivel de conversación, aprender una correcta pronunciación y aumentar el vocabulario en inglés. Son idóneos para aprender expresiones coloquiales así como una correcta pronunciación.

El profesor propone distintos temas de debate para que los y las componentes del grupo expongan su opinión

El éxito obtenido en los últimos años con este método agradable y sencillo de hacerse con el idioma shakesperiano, nos ha animado a continuar de forma permanente con los encuentros.